Categorías
Recommended Products

Camaras IP

  • CÁMARA IP/SIP FHD GXV3672-FHD-36. GrandStream

    $131.979
    • Tipo bala H.264/MJPEG IR 30MTS. Lente 3,6 mm. POE USO EXTERIOR
    • Sensor CMOS de 3.1 Megapixels, Avanzada tasa multi-streaming en tiempo real H.264, Motion JPEG con resoluciones de 1080p, Dia/Noche (ICR), Iluminación mínima 0.05Lux, Alarma de entrada y de salida, Soporte de grabación de búfer de 8MB pre-/post evento, Soporta detección de movimiento y notificaciones, Soporta variables de velocidad de bits y Velocidad de cuadro, Soporta IE y Firefox, Servidor integrado de alto rendimiento para permitir hasta 4 observadores simultáneos, Análisis de video incorporado, soporta SIP/VoIP, así como streaming de vídeo a teléfonos móviles y video teléfonos, PoE integrado (802.3af)
    • Precio IVA incluido
  • CÁMARA IP/SIP GXV3601-LL. GrandStream

    $85.750
    • Es un equipo de próxima generación con innovaciones tecnológicas avanzadas. ofrece compresión de vídeo en tiempo real H.264 con resolución D1 y una excelente claridad de imagen sobre un ancho de banda modesto, posee la capacidad de transmitir vídeo y audio de 2-vías SIP/Voip a videoteléfonos y teléfonos móviles, soporte de PoE integrado, análisis de vídeo incorporado, buffer de memoria de grabación en detección pre/post evento, y protección de seguridad avanzada. Su incorporación única de soporte de los más completos periféricos como control de alarma, expansión de almacenamiento local y conexión a redes inalámbricas, crean una flexibilidad de control y escalabilidad sofisticada única en su clase. Puede ser monitoreada con GSurf – Gsurf es el programa de administración de vídeo de Grandstream que controla hasta 36 cámaras simultáneamente.
    • Precio IVA incluido
  • CÁMARA IP/SIP GXV3615. GrandStream

    $59.365
    • Es una potente cámara de red de próxima generación con un excelente rendimiento en condiciones de poca luz; Cuenta con una compresión de vídeo en tiempo real H.264 de vanguardia con una claridad de imagen excelente, SIP / VoIP líder en la industria para audio bidireccional y transmisión de vídeo a teléfonos móviles y teléfonos de vídeo, PoE integrado (GXV3615), Wi-Fi integrado, Búfer de grabación pre / post-evento grande y protección de seguridad avanzada usando cifrado fuerte. Se puede gestionar con GSurf, el software gratuito de gestión de vídeo de Grandstream que controla hasta 36 cámaras simultáneamente. Es totalmente compatible con los estándares de ONVIF y ofrece una API HTTP flexible y un SDK para la integración avanzada.
    • Precio IVA incluido
  • CÁMARA IP/SIP GXV3615W. GrandStream

    $62.663
    • Es una potente cámara de red de próxima generación con un excelente rendimiento en condiciones de poca luz; Cuenta con una compresión de vídeo en tiempo real H.264 de vanguardia con una claridad de imagen excelente, SIP / VoIP líder en la industria para audio bidireccional y transmisión de vídeo a teléfonos móviles y teléfonos de vídeo, PoE integrado, Wi-Fi integrado, Búfer de grabación pre / post-evento grande y protección de seguridad avanzada usando cifrado fuerte. Se puede gestionar con GSurf, el software gratuito de gestión de vídeo de Grandstream que controla hasta 36 cámaras simultáneamente. Es totalmente compatible con los estándares de ONVIF y ofrece una API HTTP flexible y un SDK para la integración avanzada.
    • Precio IVA incluido
  • CÁMARA IP/SIP GXV3674-FHD. GrandStream

    $168.236
    • Es una potente cámara IP con infrarrojos (IR) resistente a la intemperie con un lente vari-focal ajustable de alta definición – haciéndola ideal para cualquier entorno al aire libre o en interiores, donde las condiciones climáticas y de luz cambian constantemente. , permitiendo vigilar zonas cercanas, como la entrada de un edificio, y enfoques distantes, tales como un estacionamiento. La serie GXV3674 puede ser administrada con GSurf_Pro (Software de administración de vídeo de GrandStream GRATIS que permite el control simultáneo de hasta 72 cámaras), junto con otros sistemas de gestión de vídeo compatible con ONVIF. Cuenta con funciones líderes en la industria SIP/VoIP para el audio de 2 vías (utilizando el puerto de entrada de audio de la cámara) y el streaming de vídeo tanto para aplicaciones de vídeo como para teléfonos móviles.
    • Precio IVA incluido

     

  • CÁMARA IP/SIP HD GXV3601_HD. GrandStream

    $94.344
    • Es ideal para vídeo vigilancia avanzada requiriendo gran calidad y claridad de imagen para por ejemplo propósitos investigativos, posee un censor CMOS progresivo de 2-Megapixel, con transmisión en tiempo real usando compresión H.264, con máxima resolución de 1,600×1,200, con frecuencias de cuadros configurable y máxima de 30fps (cuadros por segundo). Con el uso de GSurf, la herramienta sin costo de Grandstream para monitoreo de vídeo IP (VMS), las empresas pueden controlar y monitorear hasta 36 cámaras simultáneamente. Posee soporte para SIP/VoIP y audio bidireccional. El soporte de SIP/VoIP efectivamente convierte estas cámaras en cámaras inteligentes para monitoreo de vídeo con audio en dos direcciones para por ejemplo trabajar como intercomunicador (agregando parlantes), Múltiples Tramas de vídeo en tiempo real, pueden enviarse a través del IP-PBX GXE502x y comunicarse con terminales de vídeo telefonía como el teléfono multimedia GXV3140 para obtener una solución totalmente integrada y de alta relación costo-beneficio. Comercios, restaurantes, universidades, casinos, edificios de departamentos y oficinas de negocios que busquen una solución rentable y de estándar abierto encontrarán en esta cámara una solución ideal para proteger 24×7 la seguridad de personas y bienes. Con soporte SIP/VoIP, se puede direccionar toda la actividad de monitoreo a un celular o vídeo-teléfono, en cualquier lugar del mundo, usando la capacidad de streaming de audio y vídeo de 2 vías, Micrófono integrado, Detección de movimiento y notificación de alerta, Power-over-Ethernet (PoE) integrado (802.3af) y Buffer de grabación pre/post-evento de 24 MB, entre otras muchas características.
    • Precio IVA incluido
  • CÁMARA IP/SIP HD GXV3672-HD-36. GandStream

    $110.223
    • Es una poderosa cámara IP infrarroja, de gran resistencia a la intemperie y de excelente rendimiento y calidad. Su avanzado ISP (Procesador de Sensor de Imagen) con algoritmo para control de auto-exposición/balance de blancos y con lente de alta calidad, garantiza una calidad de vídeo de alta definición que coincide con el nivel de color de cámaras digitales de fotografía en una amplia gama de ambientes de luz. Cuenta con compresión de vídeo H.264 en tiempo real y excelente claridad de imagen, funcionalidades SIP/VoIP líder-de-la-industria para transmisión de vídeo a teléfonos móviles y video teléfonos, PoE integrado, IR-CUT para el modo día/noche, y protección de seguridad avanzada. Puede ser manejada con GSurf_Pro_V2 (software gratuito de gestión de video de Grandstream que controla hasta 72 cámaras simultáneamente), así como con otros sistemas de gestión de vídeo compatibles con ONVIF. También ofrece un avanzado y flexible HTTP API para una fácil integración con otros sistemas de vídeo vigilancia.
    • Precio IVA incluido
  • CÁMARA IP/SIP HD GXV3672-HD. GrandStream

    $110.223
    • Es una poderosa cámara IP infrarroja, de gran resistencia a la intemperie y de excelente rendimiento y calidad. Su avanzado ISP (Procesador de Sensor de Imagen) con algoritmo para control de auto-exposición/balance de blancos y con lente de alta calidad, garantiza una calidad de vídeo de alta definición que coincide con el nivel de color de cámaras digitales de fotografía en una amplia gama de ambientes de luz. Cuenta con compresión de vídeo H.264 en tiempo real y excelente claridad de imagen, funcionalidades SIP/VoIP líder-de-la-industria para transmisión de vídeo a teléfonos móviles y video teléfonos, PoE integrado, IR-CUT para el modo día/noche, y protección de seguridad avanzada. Puede ser manejada con GSurf_Pro (software gratuito de gestión de vídeo de Grandstream que controla hasta 36 cámaras simultáneamente), así como con otros sistemas de gestión de vídeo compatibles con ONVIF. También ofrece un avanzado y flexible HTTP API para una fácil integración con otros sistemas de vídeo vigilancia.
    • Precio IVA incluido