Categorías
Recommended Products

NVR

  • GRABADOR DE VIDEO IP GVR3550. GrandStream

    $168.236
    • Es una poderosa Grabadora de Vídeo en Red (NVR) que ofrece a pequeñas y medianas empresas (PyMEs) y usuarios residenciales una solución confiable y fácil de manejar para grabación y monitoreo de vídeo vigilancia. Proporciona grabación de vídeo, indexación, búsqueda y Administración de tareas de almacenamiento de vídeo para hasta 24* cámaras IP para permitir a los usuarios grabar y monitorear su red de vídeo vigilancia IP usando un dispositivo. Es compatible con todas las cámaras de Vídeo vigilancia IP y Codificadores/Decodificadores de Vídeo IP de Grandstream además de todas las Cámaras IP compatibles con ONVIF. Los usuarios pueden ver simultáneamente las imágenes en vivo de hasta 16 cámaras conectándola a un televisor o un monitor de computadora o a través de acceso remoto y pueden guardar hasta 16TB de archivos de vídeo en el dispositivo conectando hasta 4 unidades de disco duro (discos duros no incluidos).
    • Precio IVA incluido
  • GRABADOR DE VIDEO IP GVR3552. GrandStream

    $114.574
    • La Videograbadora de Red (NVR) ofrece a pequeñas empresas y usuarios residenciales una solución dedicada y confiable para grabación y monitoreo de vídeo vigilancia IP centralizada. Proporciona videograbación, indexación, búsqueda y manejo de almacenamiento de vídeo para hasta 16 videocámaras IP para permitir a los usuarios grabar y monitorear su red de vídeo vigilancia IP usando un dispositivo. Las imágenes pueden ser vistas y manejadas conectando directamente a una TV o monitor de computadora o a través de la interfaz de usuario web. Es compatible con todas las cámaras de vídeo vigilancia IP y Codificadores/Decodificadores de Video IP de Grandstream y puede detectar automáticamente estos dispositivos. Los usuarios pueden guardar hasta 4TB de archivos de vídeo en el dispositivo conectando hasta 2 discos duros (discos duros no incluidos).
    • Precio IVA incluido
  • SERVIDOR DE VIDEO GXV3504 (ENCODER). GrandStream

    $79.560
    • Es un servidor/codificador IP vídeo de la próxima generación. Tiene una variedad de tecnologías inovativas incluyendo compresión de vídeo en tiempo real H.264 (resolución D1) con nitidez de imagen para anchos de banda bajos y medios, el SIP/VoIP líder de la industria para streaming de audio y de vídeo 2-vías para móviles y teléfonos vídeo, PoE, análisis integrado, un grande búfer de grabación pre/post-evento y protección de seguridad avanzada. Su incorporación única del soporte periférico más extenso para vídeo vigilancia, expansión de memoria local y conexión de red inalámbrica cree alta flexibilidad y estabilidad. Puede ser controlado a través GSurf, el software intuitivo para administración de vídeo de Grandstream que controle hasta 36 cameras simultáneamente. Ofrece una solución excelente para el armamento IP de cameras análogas tradicionales para entornos de vídeo vigilancia profesional.
    • Precio IVA incluido