Categorías
Recommended Products

Sensores

  • ASTA HIDROMÉTRICA. T022 ASTAID. Siap + Micros

    • Sensores de monitoreo de los niveles de los cuerpos hídricos como mar, ríos, cuencas o cuerpos de agua en general, y de la altura de la nieve sobre una determinada superficie. Realizado con diferentes tecnologías (visibles como las astas limnimetricas, a ultrasonidos, piezométricos, a presión etc.). Cubren las más comunes exigencias en el monitoreo de los niveles hídricos como en aplicaciones de prevención o alerta en las situaciones de riesgo de inundación, inundaciones, mareas o peligro avalanchas. La asta hidrometrica ASTAID SIAP+MICROS es fabricada en aluminio pintado a caliente con colores a alto contrasto que permite una optima visibilidad de la escala graduada aunque a distancia.
    • Precio IVA incluido
  • BARÓMETRO DGITAL A ALTA PRECISIÓN T011F TBAR-HIVS/T011G TBAR-SDI12. Siap + Micros

    • El transductor pertenece a la familia de los sensores inteligentes en cuanto dotado de un micro-procesador interno que ejecuta entre otras las siguientes funciones: control del correcto funcionamiento, pre-elaboración de los datos, conversión A/D de los señales eléctricos, etc. Estas características garantizan una excelente precisión, alta confiabilidad de los datos.
    • Precio IVA incluido
  • BARÓMETRO DGITAL T011D TBAR-IVS. Siap + Micros

    • El transductor pertenece a la familia de los sensores inteligentes en cuanto dotado de un micro-procesador interno que ejecuta entre otras las siguientes funciones: control del correcto funcionamiento, pre-elaboración de los datos, conversión A/D de los señales eléctricos, etc. Estas características garantizan una excelente precisión, alta confiabilidad de los datos.
    • Precio IVA incluido
  • CABINA METEOROLÓGICA GRANDE P028B CAP2. Siap + Micros

    • Cabinas adecuadas al alojamiento de instrumentación agro meteorológica. Hechas en madera y de acuerdo a los estándares utilizados en el campo del monitoreo meteo-climático. Se suministra con soporte de apoyo y cómodas puertas de acceso al espacio de alojamiento. La estructura de la cabaña está construida de madera de alerce como el lado persianas, mientras que los paneles de fondo y el techo están en contrachapado fenólico. Todos pintado de tal modo que se garantice la máxima potencia de reflexión de la radiación térmica. El techo, con espacio de aire que aumenta el aislamiento térmico está protegida con una placa de zinc. La puerta grande se proporciona con pistones de gas para permitir una abertura conveniente y segura de la misma, un asa y una cerradura con llave. El bastidor de soporte está hecho de una estructura de acero (angular 50×50 mm s=5 mm) con crucero doble para asegurar la estabilidad. Para la fijación al suelo de la cabaña se proporcionan anclajes (ø10mm) con tornillos en concreto. Para la instalación en áreas con ventosas fuertes se puede aplicar a los anclajes.
    • Precio IVA incluido
  • CABINA METEOROLÓGICA PEQUEÑA P028A CAP1. Siap + Micros

    • Cabinas adecuadas al alojamiento de instrumentación agro meteorológica. Hechas en madera y de acuerdo a los estándares utilizados en el campo del monitoreo meteo-climático. Se suministra con soporte de apoyo y cómodas puertas de acceso al espacio de alojamiento. La estructura de la cabina está construida de madera de lárice como las persianas laterales, mientras los paneles, inferior y superior son en multi-estrato fenólico. El todo pintado de tal modo de garantizar el maximo poder de reflexion de las radiaciones térmicas. El techo, con espacio de aire que aumenta el aislamiento térmico está protegido con una placa de zinc. La amplia puerta anterior permite una abertura permite una cómoda apertura para el acceso a la instrumentación y está provisto de una manilla y de una cerradura a llave. La estructura de soporte está hecha en acero (angulares 50×50 s = 5 mm) con doble crucero para asegurar la estabilidad. Para la fijación al suelo de la cabaña se proporcionan con clavijas con tornillos de anclaje en el cemento. Para la instalación en áreas fuertemente ventosas se puede aplicar tirantes de anclaje.
    • Precio IVA incluido
  • CENTRALINA DE SUPERAMIENTO UMBRELAS E010A CA1I220. Siap + Micros

    • Sistema de monitoreo del superamiento de umbrales relativos a valores físicos adquiridos por sensores conectados al aparato. Utilizable con dispositivos de señalización acústica y visual.
    • Precio IVA incluido
  • DATALOGGER MULTIFUNCIÓN CON WINCE EMBEBIDO E008A DA9010. Siap + Micros

    • Data Logger de excelente características, a bajo consumo, y de fácil manejo. Ideal para simples sistemas hasta los más complejos. Gracias al sistema operativo Windows CE Embedded garantiza la máxima flexibilidad de instalación de diferentes aplicativos software. La interacción con el dispositivo es posible a través de la pantalla táctil a color, o el uso de dispositivos tales como teclado, ratón o otro con interfaz USB. Tramite las tarjetas de expansión pueden ser conectados una notable gama y cantidad de sensores, así como sobre puertos RS232, RS485, SDI-12, 1-Wire y CAN-Bus.
    • Precio IVA incluido
  • ESTABILIZADOR DE TENSIÓN DEL SENSOR DE NIVEL SLP-P023EV. Siap + Micros

    • El sensor se basa en un elemento de detección piezorresistivo de silicio que convierte la presión hidrostática en una señal eléctrica correspondiente al nivel de agua. Junto con la electrónica de medición, que está contenido en un recinto estanco de inmersión de titanio, lo que garantiza el máximo aislamiento tanto física y eléctrica del fluido.

      Para mayor precisión la medición de la señal emitida por el sensor es compensado en temperatura.

      Es también compensa estáticamente en presión por medio de un tubo neumático que lo conecta a la atmósfera, integrado en el cable de conexión.

      El sensor puede ser conectado a la unidad de adquisición de datos hasta una distancia de 1000 metros.

      El sensor debe ser sumergido y se fija debajo del nivel mínimo hidrométrico, dependiendo del tipo de la profundidad del agua a medir, el sensor se puede fijar en la pared vertical, en la pared inclinada o en el fondo marino, y adecuadamente alojada en el interior pozo de amortiguación.

    • Precio IVA Incluido