Categorías
Recommended Products

Equipos de Conferencia IP

  • SISTEMA VIDEO CONFERENCIA GVC3200. GrandStream

    $2.782.790
    • El GVC3200 es una innovadora solución que ofrece a pequeñas y medianas empresas un revolucionario sistema de videoconferencia con novedosa flexibilidad y el poder de soporte para múltiples protocolos y plataformas de videoconferencia populares. El GVC3200 es interoperable con cualquier plataforma de videoconferencia SIP externa – ofreciendo así una excelente opción para expandir o implementar una plataforma de terceros. Además, dado que está basado en Android 4.4, el GVC3200 ofrece completo acceso a todas las aplicaciones de videoconferencia en Google Play Store — como Skype®, Lync®, Skype for Business®, Google Hangouts™ entre otros. Ademas el GVC3200 soporta la robusta plataforma IPVideoTalk Pro Cloud de Grandstream para videoconferencia con cero-configuración. El GVC3200 luce un innovador MCU integrado que soporta una conferencia hasta 9 participantes con mezcla local entre SIP y otros protocolos. El GVC3200 elimina las tradicionales barreras a la videoconferencia y define un nuevo estándar para soluciones de videoconferencia de clase empresarial ofreciendo flexibilidad, interoperabilidad, abundancia de aplicaciones y facilidad de uso líderes en la industria
    • Precio IVA incluido
  • SISTEMA VIDEO CONFERENCIA GVC3202. GrandStream

    $2.005.142
    • El GVC3202 es una innovadora solución que ofrece a pequeñas y medianas empresas un revolucionario sistema de videoconferencia con novedosa flexibilidad y el poder de soporte para múltiples protocolos y plataformas de videoconferencia populares.En comparación con el GVC3200, el GVC3202 ofrece una opción de capacidad ligeramente menor para las empresas que buscan para un máximo de 3 vías de videoconferencia y soporte para hasta 2 monitores Full HD. El GVC3202 es interoperable con cualquier plataforma de videoconferencia SIP externa – ofreciendo así una excelente opción para expandir o implementar una plataforma de terceros. Además, dado que está basado en Android 4.4, el GVC3200 ofrece completo acceso a todas las aplicaciones de videoconferencia en Google Play Store — como Skype®, Lync®, Skype for Business®, Google Hangouts™ entre otros. Ademas el GVC3202 soporta la robusta plataforma IPVideoTalk Pro Cloud de Grandstream para videoconferencia con cero-configuración. El GVC3202 luce un innovador MCU integrado que soporta una conferencia hasta 3 participantes con mezcla local entre SIP y otros protocolos. El GVC3202 elimina las tradicionales barreras a la videoconferencia y define un nuevo estándar para soluciones de videoconferencia de clase empresarial ofreciendo flexibilidad, interoperabilidad, abundancia de aplicaciones y facilidad de uso líderes en la industria.
    • Precio IVA incluido
  • TELÉFONO PARA CONFERENCIA GAC2500. GrandStream

    $410.686
    • El GAC2500 es la solución ideal para la salas de conferencia, ya que ofrece una excelente calidad de audio a todos los participantes en salas de conferencias, salas de juntas y oficinas. Incluye soporte para 6 líneas con hasta 6 cuentas SIP, una pantalla táctil capacitiva de 4.3 pulgadas, Ethernet con velocidad Gigabit, conferencia de voz de 7 vías y conexión en casada. El GAC2500 basado en Android ofrece acceso total a todas las aplicaciones dentro de Google Play Store, incluyendo aplicaciones populares como Skype y Google Hangouts. El GAC2500 proporciona calidad de audio HD, aprovisionamiento automatizado para fácil implementación, protección de seguridad avanzada para privacidad y amplia interoperabilidad con la mayoría de los dispositivos SIP externos y las principales plataformas SIP/NGN/IMS.
    • Precio IVA incluido